martes 10  de  diciembre 2024
FAMOSOS

Daniella Álvarez enfrenta problema con su prótesis

Daniella Álvarez, quien está en Miami, confesó que lloró al darse cuenta de que dejó el cargador de su prótesis en Colombia y sin ella no puede caminar

MIAMI.- Daniella Álvarez ha sido un libro abierto al hablar sobre la condición que la llevó a perder su pierna. La modelo colombiana es actualmente un referente de lucha ante situaciones inesperadas que la vida depara, así como imagen de activismo en pro de los derechos de las personas con discapacidad.

Sin embargo, aunque su fortaleza es inmensa, también usa sus redes sociales para mostrarse vulnerable con el fin de compartir con sus seguidores cómo hay episodios que pueden derrumbarte.

Tal fue el caso de una experiencia reciente que tuvo con su prótesis que le afectó emocionalmente y que le hizo sentir melancolía por su pierna.

Álvarez, de 35 años, relató que el martes 27 de junio se despertó y se dio cuenta que su prótesis se encontraba descargada, pero al buscar el cargador notó que lo había dejado en Colombia. La modelo se encuentra actualmente en Miami.

La situación le generó incomodidad, pues cuando su prótesis no tiene la carga necesaria vibra y emite un sonido desagradable. No obstante, también señaló que al estar descargada simplemente no puede caminar y debe acudir al uso de silla de ruedas, muletas o una scooter, algo que tampoco tenía a disposición.

"Lloré y todo porque cuando la prótesis se queda sin batería, pues no puedo caminar. Me angustié porque tampoco traje conmigo la silla de ruedas, la scooter. Me dio nostalgia no tener mi pierna hoy", manifestó en sus historias de Instagram.

Aunque fue un amargo momento, Daniella comentó que pudo resolver la angustiante situación luego de que su amigo, el influencer y comediante Ignacio González, llegara a su residencia para auxiliarla con un cargador.

Daniela Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011, perdió su pierna en junio de 2020, a causa de una complicación médica presentada por una isquemia en el pie izquierdo, la cual fue producto de una cirugía a la que tuvo que someterse en mayo del mismo año por una masa anómala que hallaron en su abdomen. No obstante, la cirugía se complicó y el equipo médico tuvo que remover la pierna.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, ¿para que los quiero, si tengo alas para volar?", dijo en otra publicación tras la operación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar