MIAMI.- La cantante española Natalia Jiménez denunció que fue víctima de discriminación en un restaurante en Los Ángeles por hablar en español. El reclamo lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Natalia Jiménez dice que fue discriminada por hablar español
"No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos pero lo de hoy ha sido increíble. Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron del restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español", escribió la artista de 41 años.
Jiménez comentó que se encontraba en el restaurante Gigi, y señaló que la atención al cliente fue desagradable. "Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí, pero no nos quieren de clientes", destacó en el escrito.
En el video publicado, la cantante de Creo en mí reafirmó su denuncia y recomendó a los latinos no asistir al centro gastronómico, pues serían discriminados.
"Si vienen por acá, no vengan a Gigi porque los van a discriminar por hablar español", comentó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
