martes 19  de  marzo 2024
EVENTO

Nicky Jam es sorprendido por su padre en los Billboard 2022

El reguetonero Nicky Jam fue sorprendido por su padre, José Rivera, quien le dio el trofeo, a propósito de su incorporación al Salón de la Fama de Billboard

Nicky Jam fue sorprendido por su padre, José Rivera, quien subió al escenario a entregarle el trofeo, a propósito de su incorporación al Salón de la Fama de Billboard, durante la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina.

Wow, de verdad que no me esperaba esto”, dijo el reguetonero emocionado tras darle un fuerte abrazo a su progenitor y secarse las lágrimas.

063_1428961385.jpg

“Yo pensé que otro artista me iba a entregar este premio, no me esperaba que fuera mi papá. Papi, ¡te ves espectacular, te ves hermoso! Gracias a Billboard, a Leila Cobo por entregarme este premio, quiero darle las gracias por traer a mi papá… Quiero darle las gracias a toda la gente que me ayudaron a mí pa’ llegar hasta donde estoy hoy en día porque nunca hice esto solo. Gracias a toda la gente que me prestaron sus estudios en Puerto Rico cuando quise empezar a trabajar. Gracias a Zion que me prestó a mí 500 dólares para comprar un tiquete pa’ poder llegar a Colombia porque no tenía… Gracias a todos los integrantes del género del reggaetón de la vieja escuela que hicieron todo lo posible para que hoy en día haiga un Bad Bunny, haiga un Rauw… Cuando yo veo a Bad Bunny yo me siento tan orgulloso porque gracias a lo que yo trabajé hace 28 años atrás, tocando puertas, gracias a eso existe un Bad Bunny, existe un Rauw, existe un J Balvin… Son 28 años y yo todavía estoy aquí mi gente”, expresó Nicky Jam.

Antes de aceptar el reconocimiento especial de manos de su padre, el artista interpretó su sencillo “Sin novia”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar