A Nicole Kidman se le ha visto dar un giro de 180 grados a su look para adaptarse a las tendencias y lucir más joven tanto que a sus 50 años, la exesposa de Tom Cruise se mantiene como si el tiempo no pasase por ella.
Nicole Kidman luce irreconocible en su nueva película, "The Goldfinch"
No obstante, el personaje que interpreta en su nueva película pareciera ser un pequeño adelanto de cómo lucirá cuando sea mayor.
¿Se verá así la ganadora del Oscar por el filme “Las horas” dentro de unos años? Por lo pronto, de esta manera se le ve en el rodaje de “The Goldfinch”, el cual se desarrolla en Nueva York, destacó la revista Elle.
En el filme, Kidman da vida a la señora Barbour, una mujer de la alta sociedad americana que se hace cargo de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que milagrosamente sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La película, dirigida por Brooklyn John Crowley, está basada en el libro homónimo ganador del Pulitzer 2013, de Donna Tartt.
Para esta caracterización, Kidman cambió su tradicional pelo rubio por las canas y un peinado de época y su cara está llena de ojeras y arrugas.
NULL
