viernes 19  de  abril 2024
POLÉMICA

Oprah Winfrey abandona empresa de pérdida de peso tras escándalo

Recientemente surgió un controversia al darse a conocer que Oprah Winfrey se desvinculó de WeightWatchers, luego de decir que utiliza una droga para perder peso

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Desde finales del año pasado, la pérdida de peso de Oprah Winfrey ha generado interés en el medio artístico. Sin embargo, recientemente surgió un controversia al darse a conocer que la presentadora y empresaria se desvinculó de WeightWatchers, luego de decir que utiliza una droga para perder peso.

"La compañía de pérdida de peso dejó claro en su comunicado oficial del miércoles que no hay mal trato con Oprah y que su salida de la Junta de Directores no se debe a ningún desacuerdo con la empresa o cualquier cosa relacionada con las operaciones de la empresa, políticas o prácticas", reseñó TMZ.

"Aunque yo y el resto de nuestros directores ciertamente la echaremos de menos en nuestras reuniones de la junta tras el final de su mandato actual, ella sigue siendo una voz estratégica, fuerte y colaboradora de WeightWatchers", dijo la CEO de la empresa, Sima Sistani, de acuerdo con información reseñada en el medio especializado en celebridades.

Oprah Winfrey y el consumo de medicamento

Esta salida ocurre cuando en diciembre de 2023, Oprah Winfrey reveló que optó por consumir un medicamento que le ayudó a perder algunos kilos o a mantener su peso; una tendencia que en los últimos meses ha cobrado nuevamente fuerza con fármacos como Ozempic, Wegovy y Zepbound.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

“El hecho de que haya una receta aprobada médicamente para controlar el peso y mantenerse más saludable, en mi época, se siente como un alivio, como redención, como un regalo, y no algo detrás de lo cual esconderse y ser ridiculizada de nuevo”, dijo la periodista durante una entrevista que concedió a la revista People.

Asimismo, Oprah reflexionó sobre la medida y señaló que la decisión no estuvo instada por terceros sino por su propio entusiasmo de lo que la llevó a querer volver a controlar su apariencia física y salir del sobrepeso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

“Me di cuenta de que me había estado culpando todos estos años por tener sobrepeso y tengo una predisposición que ninguna cantidad de fuerza de voluntad va a controlar”, agregó, aunque no mencionó cuál es el medicamento que la ayudó a la pérdida de peso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar