lunes 20  de  enero 2025
CONTROVERSIA

Justin Timberlake considera dar una reveladora entrevista a Oprah Winfrey

Una fuente cercana dijo a The Sun que Justin Timberlake busca limpiar su imagen, tras las declaraciones de Britney Spears en sus memorias

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Justin Timberlake está considerando concederle a Oprah Winfrey una entrevista en la que podría abordar su versión sobre su separación de Britney Spears; hecho que ha estado latente en los últimos medes, luego de que la Princesa del Pop publicara sus memorias The Woman in Me.

Una fuente cercana dijo a The Sun que el cantante de 42 años ha estado evaluando compartir con la popular comunicadora su verdad.

"Justin realmente no está contento con cómo han ido las cosas. Quería que la música hablara por sí sola, pero claramente eso no está sucediendo", reza la publicación.

Luego de que Spears develara en su libro que había quedado embarazada y que Justin le recomendó a abortar. Tras las polémicas declaraciones que la artista hizo, el cantante enfrentó un gran rechazo en redes sociales. Sin embargo, guardó silencio y esperó a que la marea bajara.

Pero el conflicto volvió a avivarse recientemente, cuando el intérprete pareció menospreciar una declaración que Spears había realizado sobre su sencillo Selfish, parte de su nuevo disco Everything I Thought It Was.

Spears compartió un clip de la participación de Justin en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, y confesó su agrado por la canción. "Estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake Selfish. Es tan buena", dijo días después de que sus seguidores boicotearan la pieza en iTunes para que se posicionara la canción del mismo nombre que publicó Britney en 2011.

En esa misma publicación, la cantante también envió una disculpa por las declaraciones en el libro, sin hacer mención directa sobre a quién estaba dirigida.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas sobre las que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente".

Enfrentamiento

Posteriormente, durante un concierto por su cumpleaños 43 en el Irving Plaza de Nueva York el 31 de enero, Justin dijo: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie", y seguidamente interpretó Cry Me a River, la controversial pieza de 2002 que lanzó tras su ruptura con Spears.

"Sus comentarios en el escenario sólo han echado más leña al fuego. La idea de charlar con alguien como Oprah Winfrey surgió hace meses y ahora está de nuevo en juego", agregó la fuente a The Sun.

Tras las declaraciones de Timberlake, Spears respondió: "¡¡¡Me dijeron que alguien estaba hablando basura de mí en las calles!!! ¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? No lo siento!!!", escribió en una publicación en Instagram.

Page Six reseñó que la estrella de Trolls se encuentra molesto y frustrado, pues el problema con su exnovia le ha costado el lanzamiento de su nuevo álbum. Una fuente dijo al medio que las declaraciones negativas de la prensa, en torno al conflicto con Britney, han: "eclipsando su nueva música".

"Justin esperaba que la reacción (de las memorias de Spears) ya hubiera pasado para poder concentrarse en su nuevo álbum, que le entusiasma mucho, pero cada día es algo nuevo".

Hasta los momentos, Justin no ha confirmado si se llevará a cabo la entrevista.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar