El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, anunció que planea presentar una petición ante un tribunal para poder conocer a sus nietos.

Thomas Markle quiere ser parte de la vida de los niños de su hija y el príncipe Harry.

Te puede interesar

"Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano", declaró en una entrevista que ofreció a Fox News.

Asimismo, el papá de Meghan Markle expresó su preocupación por Archie y Lilibet Diana, ya que piensa que su hija y su esposo tan tenido un "mal comportamiento" en su trato con la familia real.

"Archie y Lili son niños pequeños. No son políticos. No son peones. No son parte del juego (...) Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza", aseveró Thomas Markle.

Embed

En su momento, Meghan Markle le dijo a Oprah Winfrey que, aunque se preocupa por su padre, no puede entender por qué se ha mantenido en contacto los tabloides de los que desconfía.

"Quiero decir, miro a Archie, pienso en este niño y digo: 'Realmente no puedo imaginarme haciendo algo que intencionalmente cause dolor a mi hijo' (...) "No puedo imaginarlo. Entonces, es difícil para mí reconciliar eso".

A los ojos de Meghan Markle su papá tuvo la oportunidad de rechazar sesiones de fotos y entrevistas, al igual que lo ha hecho su madre, Doria Ragland, y no lo hizo.

"Todo el mundo tiene la responsabilidad. Mira, han perseguido a mi madre y nunca la has escuchado decir una palabra. Ella ha permanecido en silencio y con dignidad durante cuatro años mirándome pasar por esto".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
48937 votos

Las Más Leídas