Meghan Markle será la gran ausente en el funeral del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien falleció el viernes en la mañana.

La esposa del príncipe Harry no acompañará al nieto del duque de Edimburgo porque su médico le aconsejó no hacerlo porque está embarazada de su segundo hijo, según informó el Palacio de Buckingham.

Te puede interesar

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, de 36 y 39 años respectivamente, ya tienen a Archie, que el próximo 6 de mayo cumplirá dos años.

El matrimonio también dio a conocer que la fecha prevista para el nacimiento de su segundo bebé es el próximo verano.

Será el gran retorno del hijo menor de Carlos y Diana desde la controvertida entrevista que dio con su esposa Meghan Markle a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey el 7 de marzo, en la que acusó a "la Firma" -como se apoda a la monarquía- de no haber apoyado a su esposa, quien, por su parte, mencionó que incluso había tenido pensamientos suicidas.

Ambos aseguraron que un miembro de la familia real se habría comportado de forma racista al preguntarse por el color de piel que tendría su hijo, pero fuera de cámara precisaron que no se trataba ni de la reina ni de su esposo.

El funeral se celebrará el sábado en el castillo de Windsor, al oeste de Londres y estará restringido al círculo familiar a causa de la pandemia. Solo podrán asistir 30 personas, entre las que deberían incluirse los cuatro hijos de Felipe e Isabel II (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), sus parejas y sus hijos.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59649 votos

Las Más Leídas