NUEVA YORK.- La autobiografía que Prince comenzó y que no llegó a terminar debido a su muerte en 2016 ya está lista para que sus seguidores la lean.
Para deleite de los fans, sale la esperada biografía de Prince
Su colaborador, Dan Piepenbring, cuenta todo sobre cómo se creó “The Beautiful Ones”. El libro, de la editorial Spiegel & Grau, saldrá a la venta el martes.
Piepenbring dijo que reaccionó con pánico, emoción y alegría cuando Prince lo escogió para colaborar en el libro. Estuvieron frente a frente durante aproximadamente 15 horas antes de que el superastro muriera por sobredosis de drogas.
Prince sólo había escrito 28 páginas, así que Piepenbring tuvo que buscar la forma de completar el libro, misma que halló en su amada Paisley Park, donde halló fotografías y otros objetos de la niñez y carrera temprana del músico.
En el libro, Prince recuerda cómo influyeron en su vida los conflictos entre sus padres.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
PRECIOS
Por
Leonardo Morales EEUU reduce de forma temporal aranceles a las importaciones de carne de res
IMPARABLE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Ventas de viviendas en Miami-Dade suben por 11 meses consecutivos
RECONOCIMIENTO AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 