sábado 3  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Paris Hilton paga detectives y médiums para encontrar a su perro

La estrella de reality show, Paris Hilton, está pagando el servicio de detectives, médiums y drones para encontrar a su perro Diamond Baby, un chihuahua

20 de septiembre de 2022 - 09:10

Paris Hilton está pagando el servicio de detectives, médiums y drones para encontrar a su perro Diamond Baby.

"Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles", aseguró la heredera en sus cuentas en las redes sociales. "Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta", añadió, explicando que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, que ha llegado hasta el punto de ir puerta por puerta.

"Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y ahora estoy intentando usar un dron especializado", explicó Paris Hilton, sorprendiendo por el despliegue que está llevando acabo para encontrar a su chihuahua. "Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto", reveló, alegando a la comprensión de sus seguidores, que siempre la han conocido con sus fieles compañeros en brazos (¡o en el bolso!) allá donde va. La DJ dedicó una de sus cuentas, la que utiliza para compartir imágenes de sus mascotas y que tiene más de 80.000 seguidores, para encontrar a Diamond Baby.

Embed

"Ayúdanos a encontrar a Diamond Baby, si tienes alguna pista o crees que la has visto, por favor contáctanos", escribió con un correo creado específicamente para la ocasión. Además, destacó que está dispuesta a ofrecer una importante recompensa si la mascota vuelve sana y salva y no hará preguntas al respecto.

Paris Hilton tiene otros seis perros, Slivington (una mezcla de pomerania y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias).

Diamond Baby es un chihuahua negro y marrón.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar