lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Kim Kardashian arregla vestido de novia de Paris Hilton

Kardashian acomodó la cola del vestido de novia de su amiga Paris Hilton antes de que ésta caminara hacia el altar para casarse con Carter Reum

La expareja de Kanye West no fue la dama de honor de Hilton, pero sí tuvo un detalle: arregló la cola del vestido antes de que la novia emprendiera su camino al altar el jueves, 11 de noviembre, cuando selló su unión con Reum en una ceremonia privada pero de ensueño, en Los Angeles.

Paris Hilton llegó hasta Carter Reum para darse el “sí” vestida con un traje de Óscar de la Renta y acompañada de la canción Can’t Help Falling in Love, en la voz de Elvis Presley, y después de intercambiar los votos de casados se escucho Happy, de Farrell Williams, reseñó People en Español.

Para la ocasión Hilton optó por un vestido de corte clásico adornado con encaje y aplicaciones florales. Por su parte, Kardashian escogió un vestido negro para asistir a la boda de su entrañable amiga.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Entre los invitados estuvieron Nicole Richie y Demi Lovato, quien durante la recepción les entregó a los recién casados el tema I Will Always Love You. La celebración se extendió durante este fin de semana. El pastel de los novios medía seis pies y ostentaba una corona en la punta. La base estaba cubierta con rosas blancas y rosadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar