La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears ha sido a toda prueba y eso quedó demostrado, una vez más, con las felicitaciones que la empresaria le envió a la cantante con motivo de su cumpleaños 40.
La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears ha sido a toda prueba y eso quedó demostrado, una vez más, con las felicitaciones que la empresaria le envió a la cantante con motivo de su cumpleaños 40.
Vale recordar que La socialité y la denominada “ Princesa del Pop” se conocieron a inicios de la década de los 2000 y en ese entonces eran las protagonistas de los tabloides de la prensa de espectáculos y sus fotos de paparazzi estaban por todos lados.
En medio de su crecimiento personal, cada una tomó caminos separados, pero continuaron como buenas amigas. De hecho, París Hilton fue una de las empresarias que celebró por todo lo alto cuando Britney Spears recuperó su libertad luego de pasar 13 años bajo la tutela a cargo de su padre.
Ahora, cuando la intérprete de “Toxic” celebró sus cuatro décadas de vida y en pleno control de su vida, los 17 millones de seguidores que tiene Paris Hilton en Instagram fueron testigos del emotivo mensaje que le envió a la prometida de Sam Ashgari. “¡Feliz cumpleaños @BritneySpears! ¡Tantos recuerdos mágicos contigo! ¡Eres hermosa, divertida, amable y una luz en este mundo! ”.
Paris también felicitó a Britney Spears por su próximo matrimonio. “Estoy muy orgullosa de ti. ¡Eres tan fuerte y has superado tanto este año! ¡Estoy muy emocionada por este próximo capítulo para que celebres tu libertad y tu próximo matrimonio! ”, le dijo. “Te mereces toda la felicidad del mundo. ¡No puedo esperar a verte como una hermosa novia! ¡Te quiero #CumpleañosNiña! ”, fue el mensaje.
La heredera del emporio Hilton confesó en su documental, “This is Paris”, que siempre ha mantenido su vínculo con Britney Spears y que suelen pasar tiempo juntas. “Sí, la vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú. La quiero mucho”.
Paris Hilton ha dicho que, cuando coinciden, trata de crear un ambiente positivo, dejando de lado el tema de su tutela. “Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella”, contó.
De hecho, la empresaria ha mostrado total desacuerdo con la situación que vivió la cantante. “Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo”, dijo.
“Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un icono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, expresó la empresaria.
FUENTE: Con información de varios medios.