HOLLYWOOD.- Paul Thomas Anderson se llevó este domingo el Óscar a mejor director por su épica One Battle After Another, en la 98ª edición de los Premios de la Academia, la mayor fiesta de Hollywood.
Paul Thomas Anderson gana primer Óscar a mejor director por "One Battle After Another"
Anderson, quien más temprano ganó una estatuilla a mejor guion adaptado, conquistó la codiciada categoría en la que también competían Ryan Coogler, por Sinners
Anderson, quien más temprano ganó una estatuilla a mejor guion adaptado, conquistó la codiciada categoría en la que también competían Ryan Coogler, por Sinners; Josh Safdie, por Marty Supreme; Joachim Trier, por Valor sentimental; y Chloé Zhao, por Hamnet.
NULL
FUENTE: AFP
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUESTIONAMIENTOS
Por
Daniel Castropé Emilio González advierte sobre rumbo político y rechaza nuevo bono de Miami
RECURSOS DISPONIBLES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade apuesta ser socio de pequeños negocios con créditos, contratos y asistencia
CUBA
Por
Daniel Castropé Valiente pueblo de Morón recibe en Miami Premio Libertad Pedro Luis Boitel 2026
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El Senado de EEUU confirma a Todd Blanche, exabogado de Trump, como fiscal general
REGRESO A CLASES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 