lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Pedro Fernández protagoniza nueva serie de Telemundo

Telemundo develó el elenco oficial de la nueva serie "Malverde: El santo patrón", la cual será protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández

MIAMI.- Telemundo develó el elenco oficial de la nueva serie Malverde: El santo patrón, la cual será protagonizada por Pedro Fernández( Hasta que el dinero nos separe, El ganador).

Pedro Fernández, reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, ganó fama mundial por sus innumerables éxitos musicales, su participación en películas como Vacaciones de terror y La mugrosita y sus roles protagónicos en telenovelas como Cachito de cielo y Hasta el fin del mundo, entre muchos otros. Pedro Fernández comenzó su carrera artística a una temprana edad con su rol en la película La niña de la mochila azul, y el álbum del mismo nombre. Su trayectoria musical cuenta con más de 35 títulos discográficos con temas como Yo no fui, Amarte a la antigua y El aventurero, por los cuales ha sido reconocido con cuatro Latin Grammy Awards. Además, compartió su experiencia y talento musical con jóvenes artistas aspirantes como coach en dos temporadas de La Voz Kids de Telemundo.

Malverde: El santo patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo 19',” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, a través de un comunicado de prensa. “Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”, agregó.

Inspirada en una historia real, Malverde: El santo patrón es una producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda mexicana. La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

A Pedro Fernández se unirá un elenco internacional que incluye a la actriz mexicana Carolina Miranda (Señora acero, Claramente) y el actor mexicano Mark Tacher (La reina del sur 2, Papá a toda madre); también cuenta con la actuación estelar del actor venezolano Alejandro Nones (Amar a muerte, La piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El recluso, The Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El señor de los cielos, El recluso).

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes.

Malverde: El santo patrón es una historia original de Luis Zelkowicz (El señor de los cielos, El chema) y producida por Telemundo Global Studios, la cual está pautada para ser estrenada próximamente.

El público podrá ver los episodios completos de esta producción en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitar la página web de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar