MIAMI.- Paramount+, el servicio en directo de ViacomCBS, anuncia el estreno de su nueva serie española Parot, un thriller político-social que se centra en la anulación de la doctrina judicial Parot en España en el año 2013, poniendo en libertad a cientos de terroristas, violadores y asesinos sin haber terminado su condena.

Este drama policial, de 10 capítulos que se estrenará el próximo 20 de octubre en Paramount+, narra cómo la sociedad española clama contra la decisión judicial y cómo aparece en escena un justiciero que, uno a uno, va asesinando a los excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, junto a una nota anónima que dice: “Sentencia cumplida”.

Te puede interesar

"En esta línea, la investigación será dirigida por dos policías de perfiles opuestos. Por un lado, Isabel Mora (Adriana Ugarte), una inspectora idealista, profesional y rigurosa, pero marcada a fuego por un traumático acontecimiento de su pasado en el que el excarcelado Haro (Iván Massagué) tiene mucho que ver. Y por otro, su compañero Jorge Nieto (Javier Albalá), un policía cínico y desengañado que despotrica continuamente contra el garantismo del sistema y la intolerable sentencia que echa por tierra décadas de trabajo policial", indicó la producción a través de un comunicado. "Los agentes centran sus pesquisas en una decena de sospechosos de parecido perfil, familiares de víctimas que han proferido amenazas y grupos extremistas que lanzan consignas en Internet. Pero los asesinatos siguen sucediendo y un programa de televisión empieza a ensalzar al justiciero anónimo mientras revela filtraciones que ponen en peligro la investigación".

Embed

Además de los actores mencionados, Parot también está protagonizada por Blanca Portillo, Patricia Vico y Nicole Wallace.

Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo A. y Luis Murillo M., la serie está dirigida por Rafael Montesinos y Gustavo Ron. En el guión también participa Olga Salvador y Mauricio Romero.

Parot es producida por VIS, una división de ViacomCBS en asociación con RTVE y en colaboración con Onza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59955 votos

Las Más Leídas