domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Plataforma Paramount+ estrena la serie policial "Parot"

Paramount+, el servicio en directo de ViacomCBS, anuncia el estreno de la serie española "Parot", un thriller político-social protagonizado por Adriana Ugarte

MIAMI.- Paramount+, el servicio en directo de ViacomCBS, anuncia el estreno de su nueva serie española Parot, un thriller político-social que se centra en la anulación de la doctrina judicial Parot en España en el año 2013, poniendo en libertad a cientos de terroristas, violadores y asesinos sin haber terminado su condena.

Este drama policial, de 10 capítulos que se estrenará el próximo 20 de octubre en Paramount+, narra cómo la sociedad española clama contra la decisión judicial y cómo aparece en escena un justiciero que, uno a uno, va asesinando a los excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, junto a una nota anónima que dice: “Sentencia cumplida”.

"En esta línea, la investigación será dirigida por dos policías de perfiles opuestos. Por un lado, Isabel Mora (Adriana Ugarte), una inspectora idealista, profesional y rigurosa, pero marcada a fuego por un traumático acontecimiento de su pasado en el que el excarcelado Haro (Iván Massagué) tiene mucho que ver. Y por otro, su compañero Jorge Nieto (Javier Albalá), un policía cínico y desengañado que despotrica continuamente contra el garantismo del sistema y la intolerable sentencia que echa por tierra décadas de trabajo policial", indicó la producción a través de un comunicado. "Los agentes centran sus pesquisas en una decena de sospechosos de parecido perfil, familiares de víctimas que han proferido amenazas y grupos extremistas que lanzan consignas en Internet. Pero los asesinatos siguen sucediendo y un programa de televisión empieza a ensalzar al justiciero anónimo mientras revela filtraciones que ponen en peligro la investigación".

Embed

Además de los actores mencionados, Parot también está protagonizada por Blanca Portillo, Patricia Vico y Nicole Wallace.

Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo A. y Luis Murillo M., la serie está dirigida por Rafael Montesinos y Gustavo Ron. En el guión también participa Olga Salvador y Mauricio Romero.

Parot es producida por VIS, una división de ViacomCBS en asociación con RTVE y en colaboración con Onza.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar