MIAMI.- El cantautor español Miguel Bosé confirmó que tendrá su propia serie biográfica, la cual estará disponible en la plataforma digital Paramount+.

Desde las redes sociales, el intérprete de temas como Amante bandido y Morena mía reafirmó la información publicada por ViacomCBS International Studios.

Te puede interesar

"Estamos realmente emocionados de anunciar un nuevo Paramount+ Original basado en la vida de la súper estrella internacional Miguel Bosé. @VIS_global comenzará el rodaje junto a Shine Iberia, Elefantec y Legacy Rock en 2022", se lee en la cuenta de Instagram del artista de 65 años.

Por otra parte, ViacomCBS International Studios ofreció detalles de la nueva producción audiovisual a través de un comunicado publicado en su página web.

"VIS, una división de ViacomCBS, anunció hoy (14 de octubre) que ha dado luz verde a Bosé, una película biográfica basada en la vida del cantautor español Miguel Bosé, que será producida en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie premium será un original de Paramount + para audiencias internacionales. La producción de la serie comenzará a principios de 2022 en España", publicó la empresa de telecomunicaciones.

"Estamos muy emocionados de mostrar al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé", dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Network Americas. "Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que ofrece la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount +", agregó.

Embed

Para Miguel Bosé este nuevo proyecto representa un sueño hecho realidad.

"Gracias al productor jefe de Shine Iberia y al equipo de guionistas por dar forma a este proyecto. Gracias a Elefantec y Legacy Rock por su visión y tenacidad. Y por supuesto, gracias a la gente de ViacomCBS y Paramount + por su entusiasmo. Es por ustedes que este sueño se ha hecho realidad y ha visto la luz. Unimos fuerzas para darle belleza a una vida y una carrera que ya están impresas en tantos recuerdos. Estamos en camino, y estoy seguro de que tocará a todos porque todos ustedes ayudaron a formarme y moldearme en lo que he sido, en lo que soy y en todo lo que pueda llegar a ser en el futuro, todos responsables de eso. Gracias por este gran privilegio", expresó Bosé en dicho comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61522 votos

Las Más Leídas