sábado 16  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Miguel Bosé confirma que tendrá su propia serie biográfica

El cantautor Miguel Bosé confirmó que tendrá su propia serie biográfica, cuyo rodaje iniciará el próximo y año. La producción se podrá ver por Paramount+

MIAMI.- El cantautor español Miguel Bosé confirmó que tendrá su propia serie biográfica, la cual estará disponible en la plataforma digital Paramount+.

Desde las redes sociales, el intérprete de temas como Amante bandido y Morena mía reafirmó la información publicada por ViacomCBS International Studios.

"Estamos realmente emocionados de anunciar un nuevo Paramount+ Original basado en la vida de la súper estrella internacional Miguel Bosé. @VIS_global comenzará el rodaje junto a Shine Iberia, Elefantec y Legacy Rock en 2022", se lee en la cuenta de Instagram del artista de 65 años.

Por otra parte, ViacomCBS International Studios ofreció detalles de la nueva producción audiovisual a través de un comunicado publicado en su página web.

"VIS, una división de ViacomCBS, anunció hoy (14 de octubre) que ha dado luz verde a Bosé, una película biográfica basada en la vida del cantautor español Miguel Bosé, que será producida en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie premium será un original de Paramount + para audiencias internacionales. La producción de la serie comenzará a principios de 2022 en España", publicó la empresa de telecomunicaciones.

"Estamos muy emocionados de mostrar al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé", dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Network Americas. "Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que ofrece la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount +", agregó.

Embed

Para Miguel Bosé este nuevo proyecto representa un sueño hecho realidad.

"Gracias al productor jefe de Shine Iberia y al equipo de guionistas por dar forma a este proyecto. Gracias a Elefantec y Legacy Rock por su visión y tenacidad. Y por supuesto, gracias a la gente de ViacomCBS y Paramount + por su entusiasmo. Es por ustedes que este sueño se ha hecho realidad y ha visto la luz. Unimos fuerzas para darle belleza a una vida y una carrera que ya están impresas en tantos recuerdos. Estamos en camino, y estoy seguro de que tocará a todos porque todos ustedes ayudaron a formarme y moldearme en lo que he sido, en lo que soy y en todo lo que pueda llegar a ser en el futuro, todos responsables de eso. Gracias por este gran privilegio", expresó Bosé en dicho comunicado.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar