La fama que ya tenía el actor Diego Boneta alcanzó los niveles más altos en los últimos tiempos debido a su interpretación de Luis Miguel en la biopic de Netflix "Luis Miguel, La Serie". La plataforma de streaming está por estrenar la tercera y última entrega del dramático y esto es algo que no preocupa al actor, quien asegura que ya está listo para despedirse de su personaje.

La sensación que tiene Diego Boneta con respecto al fin de “Luis Miguel, la serie” es de alivio y así lo dejó saber una conferencia de prensa previa al estreno de la tercera temporada. Allí fue inevitable que se tocara el tema de su actuación y la importancia de este papel en su carrera, a lo que el mexicano aseguró estar listo para seguir adelante.

Embed

En esa oportunidad, el novio de Renata Notni aseguro que no le va a costar ningún trabajo culminar su rol como Luis Miguel y, aunque no lo dijo de mala forma, resaltó que se trata de seguir encontrando proyectos que lo reten profesionalmente.

“No, ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue Nuevo Orden, que no tiene absolutamente nada que ver con Luis Miguel”, manifestó.

Y es que, al asumir el rol de Luis Miguel, Diego Boneta no dimensionó que estaría ante uno de los retos más grandes de su trayectoria profesional, esto sin tomar en cuenta lo difícil que sería igualar la forma de cantar de una de las grandes voces de la historia de México, sino en el sentido actoral.

De hecho, uno de los desafíos más importantes para el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, tanto en el dramático de Netflix como en su carrera, fue enfrentarse a los cambios de tiempos, ya que el poder salir del presente en la tercera temporada no fue fácil

“Lo más difícil fue salir del personaje de tiempo presente de la tercera temporada. Déjate tú de Luis Miguel, de todo lo que he hecho. No hay nada que se le acerque, empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, la ropa de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!”, dijo.

Netflix tiene previsto estrenar la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” este 28 de octubre, y el plato fuerte parece ser el romance con Mariah Carey y poco del presente de “El Sol de México”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59814 votos

Las Más Leídas