MADRID.- Un día después de actuar en la gala de los Oscar, en la que Rami Malek fue premiado como Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Queen + Adam Lambert anuncian un nuevo documental.
Queen + Adam Lambert anuncian nuevo documental: "The Show Must Go On"
Titulado The Show Must Go On, este documental se centra en la colaboración entre Adam Lambert y los miembros originales de Queen Brian May y Roger Taylor, en marcha desde 2011.
The show must go on tendrá una duración de dos horas se estrenará en abril en el canal ABC y contendrá todo todo de imágenes inéditas, así como entrevistas con los protagonistas de esta aventura, incluyendo también a Rami Malek.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Desde prisión, Luis Manuel Otero Alcántara impulsa performance religioso en La Habana
MIGRACIÓN
Por
María Graterol 