Rafael Amaya grita a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor.
Rafael Amaya grita a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor
Y quien lea esta frase pensará que el recordado protagonista de El señor de los cielos estrena novia, pero no. Su nueva querencia es animal.
"Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro", dice Rafael Amaya de su gatita Amaya.
"Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías", agrega.
Por estos días, Rafael Amaya ha compartido con sus seguidores parte de su nueva rutina.
"(Estoy) haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gustan hacer", destaca. "(Trato) siempre (de) poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso", afirmó el histrión.
Actualmente, a Rafael Amaya se le puede ver en una participación especial que tiene en la serie Malverde: El santo patrón, de Telemundo.
"Estoy muy agradecido. Me encontré con un montón de gente con la que había trabajado antes. Me recibieron con los brazos abiertos Pedro Fernández, Isabella Castillo", y agrega. "Me sentí en casa".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
