MIAMI.- Rafael Amaya regresa a la pantalla de Telemundo con un contrato para trabajar en múltiples proyectos, así lo anunció la cadena. Bajo el nuevo acuerdo, la estrella de El señor de los cielos, serie ganadora de un Emmy, formará parte del elenco de varias producciones originales de Telemundo Global Studios, a partir de este año. Telemundo no ha revelado aún cuándo saldrá al aire la primera producción, pero indicó que sería en los próximos meses.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, dijo mediante un comunicado Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios. “Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”.

Te puede interesar

Rafael Amaya es un actor mexicano de talla internacional que se ha posicionado como uno de los más reconocidos del medio Latino. Amaya ha sido premiado en varias ocasiones por su papel como Aurelio Casillas en las sietes temporadas de El señor de los cielos, hasta ahora la serie más extensa de Telemundo. Fue galardonado con Outstanding Achievement in Hispanic Television durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana (Annual Hispanic Television Summit), en Nueva York.

Su carrera también incluye créditos en la serie La Reina del Sur, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, Queen of the South. En teatro y cine, Rafael Amaya ha participado en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje Kiss of Vengance y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas. También incursionó como presentador de los Premios Billboard de la Música Mexicana y los Premios Latin Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60873 votos

Las Más Leídas