MIAMI.- Rafael Amaya regresa a la pantalla de Telemundo con un contrato exclusivo para trabajar en múltiples proyectos, que según la cadena, formará parte del elenco de varias producciones originales de Telemundo Global Studios, a partir de este año.

En una entrevista en el programa matutino hoy Día, la estrella de El señor de los cielos reveló que próximamente tendrá una participación especial en la serie Malverde: el santo patrón.

Te puede interesar

"Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta", declaró Rafael Amaya.

El actor de 44 años aprovechó el espacio para hablar acerca del personaje que interpretará en la primera producción de época de Telemundo. Personaje que lleva por nombre Teo y que se caracteriza por ser un bandolero.

"Estoy un poco nervioso (porque) todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general", dijo el mexicano.

De acuerdo a un comunicado de Telemundo, Malverde: el santo patrón es una de las producciones más grandes de la cadena que aspira ofrecer una gran historia a los hispanos en los Estados Unidos.

En la entrevista en hoy Día, Amaya también trajo a colación cómo confrontó la fama al dar vida a Aurelio Casillas en El señor de los cielos.

"No se entrena para dejar el personaje en el clóset... pero sí me dejé llevar por muchas cosas como la banalidad, el materialismo, el ego, vanagloriarse", confesó. "No tener compromiso con la vida, con el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con nada. No me importaban muchas cosas... no hay un manual para ser famoso", agregó.

Asimismo, aseguró que actualmente experimenta el verdadero éxito en el ámbito personal y profesional.

"Ahorita de verdad es el éxito porque tengo salud, tengo mi familia, tengo compromiso en mi trabajo", recalcó. "El ego y la confianza son los peores enemigos del talento", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34595 votos

Las Más Leídas