NUEVA YORK.-Agentes del FBI arrestaron al rapero estadounidense Fetty Wap en Nueva York bajo cargos federales por delitos relacionados con drogas, informó una fuente de las fuerzas del orden este viernes.
Rapero estadounidense Fetty Wap, arrestado en Nueva York
El artista, también conocido como William Junior Maxwell II, fue arrestado en el estadio de béisbol Citi Field en Queens, el jueves por la tarde. Estaba previsto que el rapero se presentara allí en el marco del festival musical Rolling Loud.
De momento, no se conocen detalles sobre los cargos en su contra.
Maxwell, de 30 años, debe ser procesado en la corte más tarde este viernes, dijo la fuente.
El cantante ganó reconocimiento cuando su single de debut, "Trap Queen", alcanzó el número dos en las carteleras de Estados Unidos en 2015.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 