El chef venezolano James, recordado por su paso por Telemundo, canal en el que mostró su talento culinario ante las cámaras de Un Nuevo Día durante una década, da la receta para preparar un delicioso pavo relleno para Thanksgiving.

Pavo relleno para Thanksgiving del chef James

Te puede interesar

Ingredientes:

1 pavo entero

1/2 lb. de mantequilla

4 ramas de romero

4 ramas de tomillo

10 hojas de salvia

Jugo de 1 limón

1 naranja en rodajas gruesas

1 Cebolla

Ramas de apio

1 Cabeza de ajo

1 Manzana

Quinoa

Preparación

Paso 1: Precalentamos el horno a 350°.

Paso 2: Empezamos rellenando el pavo con ingredientes aromáticos. Lo colocamos en un recipiente y rellenamos con rodajas de naranja.

Paso 3: Creamos una mantequilla compuesta, colocando ½ libra de mantequilla en un recipiente junto a romero, jugo de limón, sal y pimienta. Amasamos muy bien.

Paso 4: Con las manos, vamos separando la piel de la carne del pavo, para crear una especie de bolsillo en donde introduciremos la mantequilla. Esto lo hacemos en cualquier parte del pavo para darle más sabor a la carne.

Paso 5: Luego, lo bañamos con un poco de aceite de oliva, mucha sal y pimienta negra.

Paso 6: Llevamos al horno en una bandeja preferiblemente ovalada o en forma de V, no plana, y dejamos cocinar. La primera hora de cocción será a 400° para que se dore, luego bajamos a 350° y el tiempo varía según el peso del pavo, lo máximo serían 15 minutos por libra.

Paso 7: Para acompañar, salteamos apio, ajo, cebolla y manzana por unos minutos. Le agregamos quinoa, sal y pimienta y servimos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas