ver más
HOMENAJE

Recuerdan a El Dany por el que sería su cumpleaños 32

Allegados y fans del cantante El Dany se valieron de las redes sociales para homenajear al artista, quien murió el pasado 18 de julio en La Habana

MIAMI.- El pasado 6 de enero, el cantante cubano El Dany -del dúo Yomil y El Dany- hubiera cumplido 32 años de edad.

Ante dicha fecha, allegados del artista se valieron de las redes sociales para recordarlo.

Su gran amigo y colega de la música, Yomil, publicó en su cuenta en Instagram un emotivo mensaje acompañado por una fotografía en la que aparecen juntos.

"Un día como hoy, 6 de enero, nació un grande, mi mejor amigo. Feliz cumpleaños, @danny_mas_duro. Aquí estamos en tu esquina, la que te vio crecer. Te extraño mucho Danilo", escribió Yomil.

Embed

Asimismo, la esposa de El Dany compartió un video en el que aparecen ambos besándose.

"Hoy celebramos tu día. Te recordaremos siempre con sonrisas y lindos recuerdos. Te amo por toda la eternidad, @danny_mas_duro", expresó Iraisel.

Embed

La pequeña hija de El Dany, también le dedicó un mensaje a su padre. En su cuenta de Instagram publicaron dos fotografías en las que aparecen el reguetonero y Daniela: en la primera, ambos posan desde un restaurante; en la segunda, los dos se muestran tiernamente dormidos.

"Tengo tantos recuerdos a tu lado, que jamás olvidaré. Papá eres el amor de mi vida. Feliz cumpleaños papito, hasta el cielo vuelan mis besitos, @danny_mas_duro", se lee en la cuenta de Daniela Muñoz.

Embed

Daniel Muñoz Borrego, conocido como El Dany, falleció en la madrugada del 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García, en la capital de Cuba, a causa de un paro cardíaco, según reportó la prensa oficialista. Pero la familia considera que hubo negligencia médica en la muerte del artista, que falleció a la edad de 31 años.

"Sinceramente estoy sacando las fuerzas de donde no las tengo. Ayer me pasé el día mal. Hoy igual: amanecí mal. Yo no me lo creo. Lo que sucedió con él fue una negligencia médica", dijo el cantante Yomil al enterarse de la triste noticia.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar