MIAMI.- El dúo de música urbana Yomil y El Dany realizó una última presentación grabada en vivo y para todos sus fanáticos el día 10 de julio del presente año, justo 10 días antes del repentino fallecimiento de uno de sus integrantes Daniel Muñoz (El Dany).

Este proyecto audiovisual se convirtió en las últimas imágenes del dúo en tarima, y sus fanáticos podrán revivir el talento de El Dany a través de una Tickethoy.com, de la mano de las empresas Xporta y Egrem.

Te puede interesar

En “un paraíso bajo las estrellas” fue el escenario en el que El Dany cantó por última vez. El Tropicana guarda en sus paredes la energía, el talento, y la algarabía que este intérprete, quien junto a su compañero Yomil, supo ganarse el cariño de Cuba y de muchos seguidores del género urbano a nivel internacional, desde su conformación como dúo en el año 2015.

Durante la pandemia del Covid-19, la necesidad de hacer arte se convirtió en un reto para muchos, mientras que la compañía Xporta, ingeniosamente, creó un espacio digital para proyectar conciertos en vivo con 20 de los mas grandes artistas cubanos, entre ellos, Yomil y El Dany.

Un show fantástico de luces LED, bailarines en vivo y las voces de ambos cantantes en el cabaret Tropicana, sin público presente, una cámara capturó las últimas imágenes del dúo Yomil y El Dany interpretando sus grandes éxitos.

Los fans de la agrupación podrán acceder al concierto virtual desde cualquier país del mundo el próximo 17 de octubre, por un costo base de $8.99 (conversiones aplican dependiendo del país de visualización) accediendo al portal: www.tickethoy.com.

. Los horarios serán los siguientes:

- Ciudad de México: 8:00 PM.

- Nueva York, Miami y Cuba: 9:00 PM.

- Colombia, Perú, Argentina, Chile, Sao Paolo y Rio: 10:00 PM

- Europa: 2:00 AM.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.89%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.36%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.87%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.88%
1176 votos

Las Más Leídas