ver más
CELEBRIDADES

Revelan que Shannen Doherty presentaría un podcast especial sobre la serie "Charmed"

Tras su salida de Beverly Hills 90210, Doherty volvió a la pantalla chica con el rol protagónico de la serie "Charmed", la cual narraba la historia de tres hermanas hechiceras

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Pese al avanzado estado de su enfermedad, la actriz Shannen Doherty, quien falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer, trató de mantenerse activa con varios proyectos profesionales como lo fue su podcast Let's Be Clear.

No obstante, a tan solo dos días de su muerte, salió a la luz que la protagonista de Beverly Hills 90210 había firmado un acuerdo que la regresaría a sus días como una de las brujas de la famosa serie Charmed.

Se trataba de un podcast llamado The House of Halliwell que ella conduciría junto a sus coestrellas Holly Marie Combs, Drew Fuller y Brian Krause, informó la revista ¡HOLA!.

"Prepárate para quedar hechizado mientras el reparto original de Embrujadas te da la bienvenida al podcast House of Halliwell. Revive la brujería, un episodio tras episodio, con Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Drew Fuller y Brian Krause mientras vuelven a ver la serie contigo. ¿Te encantaron las historias de brujas? ¿Qué sucedió realmente detrás de escena? Desde poderes especiales hasta efectos especiales, el reparto está listo para guiarnos a través de uno de los sets más comentados en la historia de la televisión. Luchar contra las fuerzas del mal no siempre es fácil, ¡Pero Prue y Piper hacen que parezca una diversión perversa!", reza un comunicado sobre el programa.

Sin embargo, la publicación no detalla si la producción de este especial se realizó previo a la muerte de Doherty o si la actriz no tuvo oportunidad de grabarlo debido a su vulnerable condición.

Salida de la serie

Tras su salida de Beverly Hills 90210, Doherty volvió a la pantalla chica con el rol protagónico de la serie Charmed, la cual narraba la historia de las hermanas hechiceras Prue Halliwell (Doherty), Piper Halliwell (Combs) y Phoebe Halliwell (Alyssa Milano).

El programa se estrenó en 1998, pero Shannen abandonó la ficción en la tercera temporada cuando su personaje muere e ingresa Rose McGowan interpretando a Paige. Entonces trascendió que ella había decidido dejar a un lado la serie.

No obstante, por años se rumoró que la actriz no tenía una buena relación con Milano, y fue ella quien presionó a la producción para que sacaran a Doherty del programa.

En 2023, Holly Marie Combs reveló que en efecto Doherty fue despedida porque Milano amenazó con demandar a la producción por mantenerla en un ambiente laboral hostil. Aunque Alyssa salió en su defensa y negó que haya sido cierto, McGowan corroboró la versión de Combs.

"Simplemente contamos la verdad porque la verdad importa. En este punto de mi vida, con mi diagnóstico, luchando contra una terrorífica enfermedad cada día de mi vida, es increíblemente importante para mí que la verdad sea contada. Lo contamos juntas. Contamos nuestra verdad y la mantenemos. Recuerdo los hechos como si todavía estuviera viviendo en ellos. Lo que diré es que lo que alguien podría llamar drama es un trauma real para mí que he vivido durante muchísimo tiempo. Solo pasar por mi batalla contra el cáncer hizo que decidiera abordar este trauma y abrirme y ser honesta con ello. Así es como podía recuperarme de un trabajo que me fue arrebatado porque alguien quería ser la número uno. Esa es la verdad", aseveró Doherty.

Luego de que la representante de la actriz confirmara su deceso, Milano envió sus condolencias a su familia y amigos.

"No es un secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada, pero en el fondo era alguien a quien respetaba profundamente y por quien sentía admiración. Era una actriz con talento, querida por muchos, y el mundo es peor sin ella. Mis condolencias a todas las personas que la querían", escribió en una publicación en redes sociales.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar