MIAMI.- Ante la noticia del fallecimiento de Shannen Doherty, estrella de "Beverly Hills: 90210", sus compañeros de reparto en la famosa serie no tardaron en pronunciarse. Doherty murió el sábado 13 de julio tras perder una larga batalla contra el cáncer de seno. La enfermedad en etapa 4 ya había invadido los huesos y el cerebro.
Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue el actor Jason Priestley, quien interpretó el rol del hermano del personaje de Doherty en la serie juvenil que cobró fama en la década de los años 90.
"En shock y entristecido al saber de la muerte de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza, la echaré de menos. Mando todo mi amor y luz a su familia en estos difíciles momentos", escribió Priestley en Instagram.
Por su parte, Brian Austin, quien fuera uno de sus mejores amigos, se mostró muy afectado con la pérdida.
"Shan. Mi hermana... Me amaste en todas mis etapas. Fuiste una gran parte de mi entendimiento del amor. Te extrañaré más de lo que sé para superar esto. Gracias por el regalo de ser tú", expresó el actor de 50 años en sus historias en Instagram.
La actriz Gabrielle Carteris también le dedicó una publicación a la que fuera su compañera de reparto. En su mensaje de despedida, Carteris recordó a Luke Perry, actor de la serie que murió a los 52 años, en 2019, de un derrame cerebral masivo.
"Demasiado joven para morir, muy triste. Sé que Luke te espera con los brazos abiertos para amarte", escribió la actriz en un post que acompañó con la imagen de un atardecer.