MADRID.- Desde que rompieran en 2013, el retorno de My Chemical Romance ha sido una petición continua por parte de sus millones de fans en todo el planeta. Y ahora parece que esa reunificación está ya en camino.

Curiosamente fue Joe Jonas de los Jonas Brothers quien en una entrevista soltó el cotilleo asegurando que My Chemical Romance están ensayando en un local al lado del suyo en Nueva York.

Te puede interesar

"Tengo un cotilleo. My Chemical Romance aparentemente estaban ensayando an nuestro lado en Nueva York recientemente. Creo que se habían separado así que ese es el chisme", dijo Joe Jonas a KISS FM.

En febrero de este mismo año, el vocalista Gerard Way admitió que añoraba tocar con los chicos -de My Chemical Romance-, aunque aseguró que no creía que fuera a producirse realmente una reunión.

Meses atrás el organizador del Warped Tour desveló que había intentado reunir al grupo para el 25 aniversario del festival, aunque tampoco lo consiguió.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas