NUEVA.-YORK.-dpa
Rihanna canta tema principal de "Star Trek: Beyond"
La canción se titula Sledgehamme y se pudo escuchar esta semana por primera vez con la difusión de un nuevo trailer
La cantante pop Rihanna puso su voz para el tema central de la nueva película de la saga Star Trek, Star Trek: Beyond, de Justin Lin, que se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio.
La canción se titula Sledgehamme y se pudo escuchar esta semana por primera vez con la difusión de un nuevo trailer. Rihanna (Work, Umbrella) se encuentra actualmente de gira por el mundo.
LEA TAMBIÉN:
- Rihanna paga a un stripper para que le baile
- De pequeña, Rihanna quería pelear como los chicos
- Rihanna lanza por sorpresa su nuevo disco, "ANTI"
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas "Fuera, fuera", gritan residentes a Delcy Rodríguez en zona afectada por terremotos en Venezuela
CLAMOR
Por
Daniel Castropé Organizaciones del exilio venezolano piden a Trump un TPS humanitario tras los terremotos en Venezuela
EN FOTOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Miles de personas se unen en Doral para llevar esperanza a las víctimas de los terremotos en Venezuela
DISCURSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump alerta sobre el gran peligro del comunismo en el Partido Demócrata
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 