LOS ANGELES.-dpa
Rihanna interpretará la famosa escena en ducha de «Psycho» para TV
Rihanna es una gran fan de la serie, indicaron los productores en esta gran feria de cine y televisión. La cantante acaba de estrenar Sledgehammer, la canción de la banda sonora de la película Star Trek: Beyond
La famosa escena en la ducha de la película Psycho, de Alfred Hitchcock, es una de las más miedo dan en la historia del cine y ahora Rihana la reproducirá para la serie de televisión Bates Mote, según informaron el viernes los productores en el Comic-Con de San Diego (California).
Rihanna emulará a la actriz Janet Leigh (1927-2004) que en 1960 encarnó a la huésped Marion Crane que se para en un perdido motel y es acuchillada en la ducha, señala la revista especializada The Hollywood Reporter.
El rodaje de la quinta y última temporada de la serie comenzará en unos meses en Vancouver, Canadá. Bates Motel se centra en la historia previa de Psycho, en cómo Norman Bates (Freddie Highmore) se convierte en psicópata y qué culpa tiene de ello su madre Norma (encarnada por Vera Farmiga).
Rihanna es una gran fan de la serie, indicaron los productores en esta gran feria de cine y televisión. La cantante acaba de estrenar Sledgehammer, la canción de la banda sonora de la película Star Trek: Beyond.
Además ya tiene experiencia como actriz, pues se colocó delante de la cámara para la película de ciencia ficción Battleship (2012) y ha realizado pequeñas colaboraciones en This is the End y Annie.
LEA TAMBIÉN:
- Un concierto de Rihanna, entre los eventos anulados en Niza tras el atentado
- Un guardaespaldas de Rihanna se lía a puñetazos con fotógrafos en Río de Janeiro
- Captan a Rihanna besando a su nuevo novio
NULL
