Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a un bebé varón, según múltiples informes.

La pareja, que reveló su embarazo en enero con una sesión de fotos en Harlem en la que la cantante y empresaria posó con el vientre al descubierto, se convirtió en padres el 13 de mayo en Los Angeles, dijo TMZ, el primer medio en informar el nacimiento el jueves basándose en fuentes no identificadas.

Te puede interesar

"Chris Brown felicitó a Rihanna y A$AP Rocky por su nuevo bebé", publicó el medio especializado.

Embed

Un representante de Rihanna no respondió de inmediato un correo electrónico de The Associated Press en busca de confirmación.

Durante su embarazo, Rihanna deslumbró con trajes de diseñador que mostraban su creciente barriga, pero su embarazo no estuvo libre de drama.

A$AP, de 33 años, fue arrestado el 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles en relación con un tiroteo en Hollywood el año pasado, dijeron las autoridades. El rapero, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue acusado de dispararle a un conocido, quien sufrió una herida menor y buscó atención médica, según la policía.

La revista People, citando una fuente anónima, dijo que A$AP y Rihanna, de 34 años, están en su casa en Los Ángeles con su primogénito.

La pareja hizo pública su relación en 2020.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17775 votos

Las Más Leídas