MIAMI.- La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera afronta una nueva demanda: el abogado de quien fue el maquillista de la Diva de la Banda exige justicia en caso de indemnización.
Surge nueva demanda en contra de la familia de Jenni Rivera
El experto declaró al programa Ventaneando que la familia del estilista Gigi Sánchez -quien también falleció junto con Jenni en un accidente aéreo- aún no ha recibido el dinero de una demanda que ganaron en Estados Unidos.
"Hubo una demanda en Estados Unidos contra la empresa de aviación, de nombre Starwood y se ganó una demanda por 10 millones de dólares, pero Starwood no respondió porque se desapareció. Lo cierto es que a esta persona, a la que yo represento, a quien se le apodaba Gigi, era el peinador, maquillista, acompañante personal y asistente de Jenni Rivera, pues trabajaba para ella", indicó el abogado a la producción mexicana.
Asimismo, explicó que la familia del fallecido estilista introdujo una nueva demanda por reparación moral y que podría armarse otro proceso legal con los familiares de las otras personas que también murieron en el accidente aéreo, entre ellos Arturo Rivera, su publirrelacionista; los pilotos Miguel Ángel Soto y Alessandro Torres; el abogado Mario Macías Pacheco y el maquillista Jacob Yebale.
"Nadie pudo cobrar ningún dinero y entonces decidimos nosotros hacer una demanda por reparación moral. Bajo la anterior administración, nadie nos hizo eco y nadie nos hizo caso; tuvimos que continuar con esta serie de acciones legales. Ahora que ya cambió la administración, que la tiene Jacqie (hija de Jenni Rivera), quiero ver de qué están hechos porque se perdió una vida humana", dijo el abogado.
"Están como muy desmoralizados. Con esto que hemos venido haciendo, ya se han acercado varias personas y muy probablemente se haga un frente común. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que esto suceda por la vía judicial, la amigable composición, por la negociación o por la mediación", acotó el experto legal.
Jenni Rivera y seis personas más fallecieron el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Según las autoridades de Protección Civil de México, el avión privado de Rivera, modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
