Últimamente, la cantante Chiquis Rivera está viviendo un gran momento, no solo en su vida profesional, también su vida sentimental con el fotógrafo Emilio Sánchez parece ir viento en popa. Y es que luego de lanzar su nuevo podcast "Chiquis and Chill", aprovechó de dar una pequeña entrevista en la que habló sobre su noviazgo.

¿Tendremos boda?

Además de ser la presentadora y productora ejecutiva del programa "Lo mejor de ti con Chiquis" de NBC Universo, la empresaria se ha lanzado en varios proyectos personales que le están dejando muchos frutos. Para rematar, y luego de poner fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez, volvió a encontrar el amor en el fotógrafo Emilio Sánchez.

"De cada reto de mi vida he aprendido algo de mí. En el aspecto del amor, que es lo quiero y no quiero, como puedo cambiar yo, mejorar para no seguir con esos mismos patrones, seguir en lo mismo", expresó. "Me han ayudado tanto cada cosa que he tenido que afrontar a madurar como mujer, como cantante, como artista".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJhXPuh8_b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAU5yBWZCuDwxyqSlC8BtYjgvgYX8C7EzH53gB3oXsgZB5nZBV6hZBEDZBxRN0QUgUGqGbTttOb4PZAfhl93GDEMaipLxAgnLq1vkgymPast7ziKh8eF3NiQY1y7oGCJY5pyc4k5KLbZBdAZAl1nOGiU1KAZAU2YFvAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Levantarse después de cada caída es algo que aprendió de su familia. "Me levanto porque me inculcaron que no me puedo rendir, que está bien, te puedes caer, llorar un poquito porque llorar es bueno, te limpia el alma, y levantarte porque no hay de otra", afirma.

La cantante dice sentirse muy feliz junto a su pareja. "Por lo pronto tengo una pareja que me respeta, que me valora, que me quiere", dice sobre Emilio Sánchez. "Es un amor que nunca he sentido antes, es algo muy nuevo para mí".

Con todas estas cualidades a favor, uno pensaría que los tórtolos no tardaran en formar una familia, sin embargo estas afirmaciones están un poco alejadas de la realidad. Pese a que todo marcha muy bien tanto Chiquis Rivera como Emilio prefieren darse su tiempo y dejar que todo fluya tranquilamente.

"Creo que no hay planes para boda ahorita. El sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día", revela. "Yo quiero disfrutar, no quiero forzar nada. Quiero dejar que las cosas fluyan y yo nada más deseo ser feliz y ser aceptada como soy y amada, y es lo que tengo ahorita y lo estoy disfrutando ¡A ver qué dice el futuro!".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67483 votos

Las Más Leídas