MIAMI.- La polémica entre los integrantes de la familia Rivera continúa: este domingo una de las hermanas de Chiquis Rivera, Jenicka López, aseguró que su tío Juan las amenazó.

"Para que todos sepan, si algo nos sucede a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros fuimos amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche", publicó en Twitter Jenicka López.

Te puede interesar

Embed

La controversia entorno a los negocios de la familia Rivera lleva varios días sacudiendo las redes sociales: hace cinco días la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, compartió un video en el que reveló detalles acerca de la empresa de su mamá y acusó a su tía Rosie Rivera de no hacer las cosas legalmente como correspondía.

"Yo en mi corazón quiero que ustedes sean los que decidan, porque yo la verdad no siento que le debemos una disculpa a nadie. Johnny solamente quería saber qué estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que él está en todo su derecho... mi abuelita me dijo, personalmente, que no más queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos acabado con el legado de mi mamá, pero es su opinión. Yo conozco a mis hermanos, no es el dinero, no es el poder", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

"Me acabo de dar cuenta de que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía", agregó Chiquis.

Ante sus declaraciones, uno de sus tíos, Lupillo Rivera, hizo un comentario a favor de Chiquis y sus hermanos.

"Ustedes no están haciendo nada mal….y sí, el legado de tu mamá sí es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más. Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre", aseveró el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65149 votos

Las Más Leídas