sábado 23  de  marzo 2024
POLÉMICA

Hermana de Chiquis Rivera asegura que su tío las amenazó

Una de las hermanas de Chiquis Rivera, Jenicka López, aseguró a través de Twitter que su tío Juan las amenazó

MIAMI.- La polémica entre los integrantes de la familia Rivera continúa: este domingo una de las hermanas de Chiquis Rivera, Jenicka López, aseguró que su tío Juan las amenazó.

"Para que todos sepan, si algo nos sucede a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros fuimos amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche", publicó en Twitter Jenicka López.

Embed

La controversia entorno a los negocios de la familia Rivera lleva varios días sacudiendo las redes sociales: hace cinco días la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, compartió un video en el que reveló detalles acerca de la empresa de su mamá y acusó a su tía Rosie Rivera de no hacer las cosas legalmente como correspondía.

"Yo en mi corazón quiero que ustedes sean los que decidan, porque yo la verdad no siento que le debemos una disculpa a nadie. Johnny solamente quería saber qué estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que él está en todo su derecho... mi abuelita me dijo, personalmente, que no más queríamos el dinero y el poder de Jenni Rivera, que en su opinión habíamos acabado con el legado de mi mamá, pero es su opinión. Yo conozco a mis hermanos, no es el dinero, no es el poder", dijo la cantante en su cuenta de Instagram.

"Me acabo de dar cuenta de que hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía", agregó Chiquis.

Ante sus declaraciones, uno de sus tíos, Lupillo Rivera, hizo un comentario a favor de Chiquis y sus hermanos.

"Ustedes no están haciendo nada mal….y sí, el legado de tu mamá sí es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes nada más. Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre", aseveró el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar