lunes 5  de  diciembre 2022
POLÉMICA

Chiquis Rivera confirma que Lorenzo Méndez la maltrataba

La cantante Chiquis Rivera confirmó en su segundo libro "Invencible", que publicará mañana, que Lorenzo Méndez la maltrataba físicamente

7 de febrero de 2022 - 08:10

La hija de Jenny Rivera dio a conocer nuevos acontecimientos que ocurrieron durante su matrimonio con el también cantante que desembocaron en su separación hace dos años.

En su libro, Chiquis Rivera recordó que Lorenzo Méndez, en estado de ebriedad, la agarró por el cuello y le escupió la cara.

La artista aseguró que no teme lo que su expareja diga porque tiene testigos de lo sucedido.

Chiquis Rivera aseguró que lo que vino después de haberse casado fue un martirio, pues él no controló su adicción al alcohol y la cocaína.

“Eso (las adicciones) causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales (...) Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

La cantante llegó al altar con Lorenzo Méndez el 29 de junio de 2019, pero tras varios escándalos, Chiquis Rivera anunció su divorcio en septiembre de 2020. Reveló que sigue esperando que el vocalista firme los papeles, pero no ha obtenido una respuesta.

La próxima cita en la corte está pautada en abril, en ese momento el cantante tendrá que decir si acepta o no la separación.

Chiquis Rivera confesó en entrevista con People en Español que en 2019 ella estaba preparada para dar el siguiente paso, pero que sus esperanzas se vieron frenadas cuando se dio cuenta de que su prometido no estaba listo para hacer lo mismo.

“Cuando llegó ese día me sentía como una princesa (…) Estaba lista para casarme, estaba lista para hacer este compromiso y dejar ciertas cosas atrás, (pues) una mujer casada no puede seguir saliendo todo el tiempo con sus amigas o irse de viaje. Hay cierto respeto y ya estaba lista, pero sentía en mi corazón que él no estaba listo porque pasaron ciertas cosas que explico en el libro”, dijo.

La situación que habría hecho que Chiquis Rivera dudara sobre su relación la llevó a no querer llegar a casarse, sin embargo, todo estaba preparado para la celebración, había dinero gastado e invitados esperando, así que decidió continuar con los planes. No obstante, confesó que desde que entró a la iglesia en la que se casó, sufrió de su primer ataque de ansiedad.

Actualmente, la intérprete dice sentirse feliz con su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, a quien también menciona en su libro y lo describe como el “chico de los ojos lindos”. Con él dice sentirse en paz, pues él la ha aceptado tal cual es y mantienen una muy buena comunicación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar