MIAMI.- Ya está en la plataforma de Prime Video el nuevo largometraje de acción G20. Dirigida por Patricia Riggen y protagonizada por Viola Davis, Ramón Rodríguez y Anthony Starr, la película nos lleva a la cumbre del G20 donde los presidentes de múltiples naciones se reúnen para tomar decisiones de suma importancia para la geopolítica. Los problemas comienzan cuando, en medio de la cumbre, un grupo de terroristas secuestran a los mandatarios para generar una crisis económica utilizando la tecnología deep fake. Un plan aparentemente infalible, pero que se complicará cuando la presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto y otros dignatarios unan fuerzas para neutralizar a los terroristas y evitar una crisis mundial.
Terrorismo, criptomonedas y crisis mundial en "G20", de Prime Video
Entrevista con la directora Patricia Riggen y el actor Ramón Rodríguez por el estreno de "G20", una trepidante película de acción de Prime Video
DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Patricia Riggen, directora de "G20", y con el actor Ramón Rodríguez —quien da vida al agente del servicio secreto responsable de proteger a la presidente de Estados Unidos. Ambos nos contaron cómo fue experiencia trabajando en este largometraje, sus principales retos, la experiencia trabajando con Viola Davis, la complejidad de las secuencias de acción y sus motivaciones para contar esta historia.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BANCO CENTRAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Comisión del Senado aprueba a Kevin Warsh para dirigir la Reserva Federal
Conflicto
"¡Más les vale espabilar pronto!", advierte Trump a Irán ante el limbo de las negociaciones
ÚLTIMA HORA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hallan sin vida en Georgia a camionero cubano desaparecido
ALTERCADO NOCTURNO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Arrestan a exempleada tras irrumpir en club para adultos de North Miami Beach y atacar a un gerente
CRIMINALIDAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 