MIAMI.- The Rolling Stones se prepara para finalizar su gira “No Filter”, y el escenario para este cierre será el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, en Florida.

De acuerdo a información publicada este jueves en las redes sociales de la banda británica, el concierto se realizará el próximo 23 de noviembre.

Te puede interesar

"Recién anunciado: Los Stones llevarán la gira "No Filter" a Hard Rock Live en Hollywood, Florida, el 23 de noviembre. Los boletos saldrán a la venta este lunes 18 de octubre a las 10:00 a.m. ET.", se lee en la cuenta de Instagram.

The Rolling Stones tuvo que posponer en 2020 la gira debido a la pandemia del COVID-19. A esta postergación también se sumó el fallecimiento de su baterista de casi seis décadas, Charlie Watts, quien murió el pasado 24 de agosto a los 80 años de edad.

"The Rolling Stones están de gira nuevamente, esta vez sin su latido, o al menos sin su ritmo de fondo. Los legendarios rockeros lanzaron su gira “No Filter”, retrasada por la pandemia, el domingo (26 de septiembre) en el Dome del America’s Center en St. Louis sin su baterista de casi seis décadas. Fue claro desde el principio cuánto extrañaban los miembros de la banda, y los fanáticos, a Charlie Watts, quien murió el mes pasado a los 80 años. Excepto por un show privado en Massachusetts la semana pasada, el concierto de St. Louis fue el primero desde su partida", reseñó AP tras la presentación en St. Louis.

“Esta es la primera gira que hacemos sin él”, dijo Mick Jagger. “Extrañaremos mucho a Charlie, dentro y fuera del escenario”, agregó el líder de la banda.

Además del concierto en Florida, el grupo tocará hoy -jueves- y el domingo, 17 de octubre, en Los Angeles.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53591 votos

Las Más Leídas