MADRID.-Trent Reznor y Atticus Ross vuelven a hacer equipo creativo para componer una banda sonora cinematográfica, con la peculiaridad de que en esta ocasión los miembros de Nine Inch Nails pondrán música a Soul, la nueva película de Pixar.

La pareja ha hecho música para el cine en multitud de ocasiones, incluyendo La Red Social de David Fincher, por cuya banda sonora ganaron el Oscar y el Globo de Oro en 2011.

Te puede interesar

Soul está dirigida por el director creativo de Pixar -estudio propiedad de Disney-, Pete Docter, responsables de éxitos como Up (2009) y Del revés (2015).

La cinta de animación contará con las voces de Questlove, Jamie Foxx, Tina Fey y Daveed Diggs, y su estreno está previsto para junio de 2020, según apunta Variety.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas