Reconocidas por el público por éxitos como “Para que lo bailes”, “Pa’ decirte bye”, “Laberinto” y más; Lulú, Sarah y Pau experimentan una nueva etapa, luego de que trabajaran en mucha música y definieron su estilo, regresan con el lanzamiento de “La espera”, su nuevo sencillo promocional.

“La espera”, es el primero de varios temas que irán lanzando en lo que queda de año, una canción que une el género urbano con el pop. Además, que “nació de las conexiones y es que desde que se comenzó a trabajar en la producción tuvimos una conexión increíble con el equipo. Todo fluyó demasiado bien, conectamos y la energía fue increíble”, comentaron las Glitch.

Te puede interesar

“Esta canción describe esta nueva etapa, porque en este tema hablamos de lo que a ustedes les puede llegar a pasar porque es cuando conectas muy bien con esa persona y sabes que va a ser importante en tu vida, pero por algún motivo desaparece. Y habla del reencuentro que es como lo más importante porque después de tanto tiempo sientes la misma conexión y ahí dices que la espera valió la pena, porque sabías que no podía pasar en el primer momento, pero cuando lo vuelves a ver pasa lo que querías”, contaron.

Embed

En la composición trabajaron Luisana Terralavoro, Sarah Reaño, Paula González, Onibas y Eduh. La producción estuvo a cargo de Onibas. Por su parte, Israel Hernández, una vez más se destacó como Vocal Coach.

LSP considera que “esta nueva etapa se diferencia de las anteriores porque, además de intervenir en letra y producción únicamente, también estuvimos en todo el proceso creativo y logramos hacer hasta el beat”. Las intérpretes cuentan que esta ha sido una experiencia increíble por convertirse en material inédito para ellas y los productores que las acompañan y comparten su aprendizaje.

Glitch trabaja en próximos temas, abordando temáticas diferentes a las que venían exponiendo. “Ya nuestro público creció igual que nosotras, entonces van a escuchar experiencias por las cuales van a pasar o ya están pasando. Se van a sentir identificados con nosotras y es nuestro principal objetivo”.

Este tema viene acompañado de un material audiovisual producido por Visual Bizarre Films. En la dirección, edición y color: Ángel Morales, como asistente de dirección Carlos Wong.

En cuanto a la experiencia con el material audiovisual que acompaña el tema, “el video podemos decir que define todo lo que hicimos, tanto de la nueva etapa como de este nuevo sencillo. Quienes lo vean podrán apreciar el proceso creativo porque el mismo día que hicimos el videoclip, también grabamos la canción y por eso la energía se siente increíble. Las tomas que aparecen de nosotras grabando la canción son literal y también aparece todo el equipo de ‘La espera'".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23647 votos

Las Más Leídas