MIAMI.- Daddy Yankee estrenó a través de Facebook el videoclip de su explosiva colaboración junto a Sech, Para siempre. El tema que el boricua grabó con el panameño forma parte de su álbum de despedida, Legendaddy, que llegó acompañado de varios videos musicales.

Cabe destacar que el nuevo material discográfico del astro del reguetón, Leggendaddy, que vio la luz en marzo, figuró como el álbum latino #1 en el mundo y fue el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino, con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Te puede interesar

El video musical reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase "Para siempre" se puede sentir de principio a fin.

Filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, el video muestra una propuesta de matrimonio. La trama sigue a la protagonista, quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento. En el material audiovisual aparece el símbolo del infinito, aludiendo al nombre de la canción y al futuro idealizado por la pareja.

Tras el lanzamiento, Leggendaddy alcanzó la posición #1 en el Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la lista de popularidad. Además, se ubicó en el Top 10 de la lista Billboard Top 200 y escaló hasta el primer lugar en la Weekly Top Albums en Spotify.

Sobre el álbum, Variety reseñó: “Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones captura la esencia del reggaetón, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los influencers caribeños”.

The New York Times señaló: “Los momentos más dinámicos llegan cuando Yankee busca la magia del pasado, ya sea permitiéndose la arrogancia de lo que sabe hacer o convocando a los oyentes a conquistar la pista de baile".

Y la revista especializada en música Rolling Stone calificó la producción con "4 de 5 estrellas" y mencionó que "...se va en un resplandor de gloria".

Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida La última vuelta, que arrancará en Denver, Colorado, en el Ball Arena el 25 de julio.

Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses llegará a América del Norte y América Latina. Daddy Yankee también actuará en su natal Puerto Rico los días 6,7 y 8 de enero del próximo año como parte de su último paso por los escenarios.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27082 votos

Las Más Leídas