ver más
TURISMO

Un tour de 24 horas por París, desde su sofá

No hay razón para que no experimente virtualmente la mejor comida, museos, obras de arte, arquitectura y entretenimiento, a través de un tour por París

París, también conocida como la Ciudad de la Luz, estuvo a la vanguardia de la Era de la Ilustración en el siglo XVIII, no solo por sus exponentes del mundo del arte, poetas y filósofos "ilustrados", sino también porque fue una de las primeras ciudades europeas en iluminar sus calles de noche.

Si estás buscando agregar algo de luz parisina a tu vida ahora mismo, estás de suerte. Con un poco de ayuda de Internet, no hay razón para que no pueda experimentar virtualmente la mejor comida, museos, obras de arte, arquitectura y entretenimiento que París tiene para ofrecer, directamente desde la comodidad de su sofá. Aquí le mostramos cómo planificar su día digital perfecto. Acompáñenos a un tour por París.

Mañana

Comience el día con le petit déjeuner, que se traduce directamente como "un pequeño almuerzo", que tradicionalmente consiste en algo ligero. Las opciones populares para este desayuno simple pueden incluir una baguette con mantequilla y mermelada, una rebanada de quiche, crepes finos o croissant escamosos con un café con leche.

Si no tiene la opción de obtener comida para llevar o entrega de uno de los muchos cafés elegantes de París, no se preocupe. En este tour, el chef Cédric Grolet comparte sus secretos para hacer un croissant de chocolate perfecto.

Embed

Si está preparado para un desafío, intente hacer sus propios croissant, un esfuerzo para hornear para aquellos que no son débiles de corazón. O tome una docena en su tienda de comestibles más cercana y disfrute mientras da un tour virtual desde el barrio de Montmartre hasta la Basílica del Sacré-Coeur. Alrededor de 50 minutos a pie a un ritmo informal, girará y doblará por calles empedradas, pasará por lugares populares como La Maison Rose y terminará con una vista panorámica de la ciudad desde el Sacré-Coeur.

Embed

Tarde

Después de una mañana tranquila, es hora de descubrir los tesoros artísticos de París a través de todo tipo de visitas virtuales a sus famosas galerías y exhibiciones.

Comience bien la tarde del tour entrando en uno de los museos más visitados del mundo. El Louvre ofrece varios recorridos en línea para que pueda recorrer sus pasillos directamente desde su computadora portátil. Explore la fortaleza medieval en la que fue construida, descubra sus antiguos artefactos egipcios y maravíllese con sus techos intrincadamente pintados. ¿Quiere una mirada más cercana? Conecte su computadora a su televisor para sumergirse realmente en los detalles.

O sumérgase en la obra de arte del Museo de Orsay. Más pequeño que el Louvre, el museo posee una extraordinaria colección de arte impresionista y postimpresionista de renombrados pintores franceses como Claude Monet, Paul Cézanne y Edgar Degas. El canal oficial de Youtube de la galería muestra 36 obras de arte diferentes del museo con debates y comentarios de expertos en arte.

Embed

El siguiente paso es una parada en uno de los monumentos más emblemáticos de París, parada imperiosa por esta imponente ciudad y unas de las atracciones del mundo del arte imposible de omitir. No sería un viaje a la Ciudad de las Luces sin presenciar la Torre Eiffel de primera mano, así que acérquese de manera personal a través de un 360 VR Tour.

Pero espere: Antes de disfrutar de "La dama de hierro" en todo su esplendor, no olvide empacar una cesta de picnic llena de lo necesario: una baguette, varios tipos de queso, salsas con galletas, fruta fresca y un poco de vino francés. Extienda una manta en el piso de su sala de estar y, ¡Voilá, es como si estuviera sentado en el césped de los Champs de Mars!

Embed

Noche

Es hora de vestirse de lo mejor, servir una copa de champán de champagne francés (por supuesto) y prepararse para una noche de elegante entretenimiento en la Opéra Garnier.

Como una de las últimas paradas virtuales a lo largo de nuestro recorrido por París, el Palais Garnier ha entretenido a los visitantes durante más de 350 años. En este momento, puede disfrutar de repeticiones no solo de óperas sino también de algunos de sus ballets y sinfonías más populares en el sitio web de la Ópera Nacional de París. Deje que los trajes llamativos, la música hermosa y las imágenes vibrantes lo transporten directamente a la primera fila de este increíble teatro de 2,000 asientos.

Embed

Afloje la corbata: ¡Es hora del cabaret! El cabaret se originó en París a fines del siglo XIX, y el Moulin Rouge fue uno de los primeros establecimientos en albergar estos espectáculos extravagantes. Aunque el lugar icónico no transmite sus actuaciones, hay muchos otros actos llenos de plumas y diamantes de imitación para elegir en Cabarets-worldTV.

Y finalmente, definitivamente querrá echar un último vistazo a la Torre Eiffel antes de acostarse. Todas las noches, La dama de hierro brilla con mil luces centelleantes, proporcionando una experiencia completamente diferente después del anochecer. Su cálido resplandor amarillo lo adormecerá, ¡Un descanso que merece después de un largo día de tour!

 NULL

    

FUENTE: skyscanner.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar