MIAMI.- Es la muñeca más representativa de nuestra infancia y con la que toda niña desea jugar. Razón por la que el regreso de Barbie a la pantalla grande no podía estar exento de magia, furor, y muchísimo glamour. Sin duda, todo un movimiento que trajo consigo la permanencia de las pink nails (uñas color rosa) que comenzaron a popularizarse el año pasado, pero que ahora -con el estreno de la cinta protagonizada Margot Robbie y Ryan Gosling-, se consolidan como la tendencia de la temporada.
“El color rosa Barbie destaca por su versatilidad, y porque puede llevarse en decenas de diseños. Para las mujeres más clásicas, el tono luce bien en una manicura francesa, o si no buscan complicarse demasiado, el estilo monocromático luce perfecto”, recomendó Ibett Sanchez, manicurista de Karol G.
“Para las amantes de la tendencia Barbiecore que buscan innovar, la manicura con ondas y glitter (brillo) luce espectacular. Pero también recomiendo alternar los tonos rosas en esa misma gama cromática, o fusionarlos en modo de degradé. Otra idea que me encanta es el estilo ómbre (que trabaja con sombras) y consiste en combinar el rosa Barbie con tonalidades neutras y de baja intensidad, por ejemplo, el rosa con el blanco", expuso la experta.
"Si quieren apostar por un estilo vibrante, me encantan los rosas eléctricos y neones ya que también se adaptan a la temporada de verano que llegó cargada de energía”, añadió la manicurista y propietaria de la marca Ibett Nails.
Así que ya lo sabes, no te quedes atrás y súmate a la tendencia de manicura estilo Barbie que llegó para quedarse y que a juicio de Ibett Sánchez, beneficia a todas las edades.
“No importa si eliges tonos pasteles o fucsias brillantes y llamativos, el color rosa siempre aporta coquetería y juventud. Para mí, es el rey de los tonos femeninos y el favorito de la temporada primavera-verano”, finalizó la experta.
Para conocer más de nail art y tendencias sigue la cuenta de Instagram @ibett.nails o visita www.ibettnails.com.
CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza