El programa será conducida por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego. El reality marcará el regreso de Sandarti a Telemundo luego de formar parte del programa matutino Un nuevo día.

Te puede interesar

Jorge Aravena hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Embed

"Coproducido por Telemundo junto a Endemol Shine Boomdog, creadores de Big Brother VIP, La casa de los famosos presentará una casa ocupada por un grupo de personalidades que estarán totalmente aisladas viviendo bajo el mismo techo sin contacto ni comunicación con el mundo exterior", adelantó Telemundo a través de un comunicado.

Con episodios llenos de sorpresas, los participantes del nuevo reality tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana, pero con el riesgo de ser eliminados por la audiencia, quienes tendrán todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en Telemundo.com.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18807 votos

Las Más Leídas