Embed

MIAMI.- A pocas horas para el estreno de La casa de los famosos, el conductor Héctor Sandarti reveló algunos detalles de lo que será la nueva competencia estilo reality show producida por Telemundo.

En un encuentro con la prensa, vía Zoom, el presentador guatemalteco hizo un breve recorrido por la casa donde convivirán las 16 celebridades sin ninguna conexión con el mundo exterior.

Te puede interesar

"Va a ser la casa más polémica. Es un show donde encerramos a 16 famosos... muchos no se conocen", dijo Héctor Sandarti, quien marca con este nuevo proyecto su regreso a Telemundo.

"La casa tiene 50 cámaras encendidas, que registrarán todo lo que ocurra durante las 24 horas del día... así que vamos a conocer a los famosos tal cual como son", detalló.

Además de las cámaras, Sandarti mostró una pantalla ubicada en una de las paredes del jardín, la cual fungirá como único medio de comunicación entre el presentador y los artistas. "Con esta pantalla me comunicaré con los famosos. Será el único contacto que tendrán con el mundo exterior", aseveró.

Asimismo, el conductor mencionó a los artistas que acompañarán a los ya confirmados en la competencia, como lo son la actriz Gaby Spanic y el jinete de toros y jugador de rugby Kelvin Rentería "El Vaquero".

La actriz y modelo Anahí Izali, el influencer Daniel Vargas, el actor Jorge Aravena, la bailarina Kimberly Flores, el futbolista y modelo Christian Estrada, la actriz Gisella Aboumrad, Verónica Montes, el cantante Pablo Montero, la conductora y empresaria Cristina Eustace, el actor Roberto Romano, la influencer Tefi Valenzuela, el actor Uriel del Toro, la influencer Celia Lora y el actor Christian de la Campa serán todos los competidores de este reality, quienes tendrán que jugar con el fin de sobrevivir cada semana, pero con el riesgo de ser eliminados por la audiencia, la cual tendrá todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador a través de su voto en Telemundo.com.

"En un cuarto aislado, cada celebridad va a mencionar a la persona que considera deberá ser eliminada para que luego el público decida quién saldrá", explicó Sandarti, al acotar que cada día presentará a la audiencia un resumen de lo que ocurra en la competencia.

La casa de los famosos se podrá disfrutar a partir de hoy -a las 7:00 p.m. (hora Miami)- por Telemundo. Cada episodio en vivo o los detalles del programa se podrán ver a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los fanáticos también podrán unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo y seguir #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas