NUEVA YORK. — La brasileña Valentina Sampaio se ha convertido en la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret, casi un año después de que un alto ejecutivo de la empresa fuera presionado a disculparse por insinuar que las mujeres trans estaban fuera de la marca.
Victoria's Secret contrata a su primera modelo trans
Sampaio ha estado publicando material tras bambalinas de una campaña de VS Pink para deleite de celebridades como la actriz Laverne Cox.
Cox, quien también es transgénero, comentó sobre una de las fotos de Sampaio: “¡Guau, finalmente!”.
En noviembre pasado, el jefe de mercadotecnia Ed Razek de la empresa matriz L Brands Inc. dijo en una entrevista con Vogue que el desfile anual de ángeles de Victoria's Secret transmitido por televisión nunca incluiría “transexuales”, porque “el espectáculo es una fantasía”. Sus comentarios causaron indignación y tuvo que disculparse.
Sampaio no ha sido contratada para el desfile. La empresa de hecho está revisando si hará uno del todo, pues los ratings del show volvieron a caer el año pasado.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 