ver más
Fútbol

Al Barcelona le cuesta comenzar a brillar

El nuevo y prometedor FC Barcelona le costó empezar con buen pie la temporada, donde no pasó del empate con el Rayo Vallecano
Por Pedro Felipe Hernández

Lo más sensato para el nuevo FC Barcelona, después de gastar millones en fichajes, era comenzar con buen pie la temporada de La Liga, pero la realidad es que no pudieron pasar del empate sin goles contra el Rayo Vallecano.

Ni Robert Lewandowski, Raphina o el regreso saludable de Ansu Fati pudieron cambiarle la cara al Barcelona, que terminó la temporada pasada con más decepciones que triunfos.

El primer partido de La Liga 2022-23 terminó con un empate para el Barcelona. El Jugador Más Valioso del encuentro fue el portero del conjunto madrileño Stole Dimitrievski; tarjeta roja para Sergio Busquets y salvados por el VAR en el descuento.

La imagen de un Barcelona devastador durante la pretemporada, terminó siendo un espejismo cuando se midió contra el Rayo del colombiano Radamel Falcao.

Sí, el VAR estuvo más que presente en el duelo. Dos goles fueron evitados para el Barcelona, donde el polaco Lewandowski se le quitó la oportunidad de celebrar su primera anotación oficial como culé. Luego Kissie también sufrió con la revisión de jugada por estar en Fuera de Juego. Por último, el equipo madrileño por poco resolvía el marcador en el 92', pero una bandera levantada, salvó al club dirigido por Xavi Hernández.

Para lo que gastó, vendió y buscó la directiva culé, este resultado es poco alentador para los seguidores del Barca.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar