MIAMI.- La esperanza de Aníbal Sánchez de jugar una temporada más en las Grandes Ligas sigue vivo luego de que los Bravos de Atlanta llegaran a un acuerdo con el lanzador venezolano que firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos.
Aníbal Sánchez firmó un acuerdo de ligas menores con los Bravos de Atlanta
Sánchez, de 34 años de edad, viene de ser dejado libre por los Mellizos de Minnesota la semana pasada y se espera que se incorpore a su nuevo equipo a mediados de la semana que viene.
El diestro venezolano busca hacerse un puesto en el equipo grande para disputar su temporada 13 en las Grandes Ligas, después de un 2017 decepcionante con los Tigres de Detroit en el que dejó marca de 3-7 con 6.41 de efectividad.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LISTOS PARA EL SUMMIT
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida: Cumbre del G20 en Doral activa amplio operativo de seguridad
CAMPAÑA
Por
Leonardo Morales Trump redobla la apuesta electoral y sale a movilizar el voto republicano en seis estados
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Florida reactiva el caso de las avionetas derribadas y emite orden de captura contra Raúl Castro
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bernie Sanders respalda a Angie Nixon en Florida antes de elecciones al Senado
VOTACIÓN TEMPRANA
Por
Daniel Castropé 