MIAMI.- El abridor venezolano Aníbal Sánchez, dueño de un juego sin hit ni carreras con el uniforme de los Marlins, se mudará a Washington luego de que pactara un contrato de dos años y 19 millones de dólares, según reportó Jamal Collier, de MLB.com.
Aníbal Sánchez pacta con los Nacionales de Washington
El derecho, que la temporada pasada lanzó con los Bravos de Atlanta y dejó foja de 7-6 con 2.83 de efectividad en 25 presentaciones (24 aperturas), podría incrementar sus ganancias por incentivos.
Otros reportes indican que el acuerdo incluye una opción para quedarse en Washington en 2021. Sin embargo, el equipo no ha confirmado la contratación.
Sánchez, que suma experiencia con los Marlins, los Tigres de Detroit y los Bravos, tiene marca de 97 ganados y 100 perdidos , un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.99 y un WHIP de 1.306 en 13 temporadas.
LEA TAMBIÉN:Cuba celebra histórico acuerdo que permite a cubanos jugar en Grandes Ligas
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SEQUÍA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida permite celebrar con fuegos artificiales el 250 aniversario de EEUU, pero exige cautela
ECONOMÍA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Venezuela se dispone a reconocer deuda por $240,000 millones, según el Financial Times
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Expiloto cubano se declara no culpable en Miami por derribo de Hermanos al Rescate
AL MANDO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alcaldesa de Miami-Dade nombra a Jonathan Daniels como nuevo director de Puerto de Miami
CAMPAÑA
Por
Daniel Castropé 