MIAMI.- Cabrera fue muy útil para los Nacionales al final de la campaña.
Asdrúbal Cabrera aceptaría jugar en la segunda base
MIAMI.- El venezolano podría despertar el interés de distintas organizaciones
REDACCIÓN. El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera podría aceptar jugar en la segunda base en su futuro, si eso le abre las puertas para un nuevo contrato, y eso podría abrirle las puertas para mantenerse con los Nacionales de Washington a partir de la campaña entrante.
Cabrera se convertirá en agente libre al término de esta campaña, lo que le permitiría optar por un nuevo trato, después de vencerse el que corre, que le dejó 16,5 millones de dólares en dos campañas. El gerente Mike Rizzo, al parecer, quedó muy contento con el desempeño del venezolano, lo que podría acercarlos a un nuevo pacto.
Cabrera solo bateó para .229 en 49 partidos con los Nacionales, pero tuvo OPS de .700 con cinco jonrones. Su contribución a la defensiva también fue muy apreciada por el equipo, que terminó pasando a la postemporada.
De cualquier manera, el mercado de agentes libres parece estar muy a favor de los infielders en esta próxima temporada, pues hay muchos equipos buscando campocortos y camareros, lo que bien podría abrirle las puertas al venezolano para conseguir un nuevo trabajo. Los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami están muy interesados en buscar peloteros para esas posiciones, así que hay posibles opciones para el venezolano.
NULL
