Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de Alessandro Amador Triana, delantero de origen cubano que militaba con los Arroceros de Cuautla en la Liga Premier de México (Segunda División).
Asesinan a joven futbolista cubano que jugaba en México
El futbolista de 21 años estaba reportado como desaparecido y luego de una intensa búsqueda la policía del estado de Morelos reportó el hallazgo de su cadáver en un canal de riego en el camino viejo al Hospital de Cuautla.
Algunos medios de comunicación de dicha ciudad señalaron que el cuerpo del futbolista presentaba diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen.
- ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Cabe señalar que Alessandro Amador recientemente se había sumado a los Arroceros como refuerzo proveniente del Sporting Canamy de la misma Liga Premier, por lo que su desaparición y asesinato resultan un enigma para el club.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANáLISIS
Por
Leonardo Morales EEUU y China: Las dos potencias que rediseñan el Nuevo Orden Mundial
FINANZAS CONDALES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade aprueba presupuesto tras una sesión que se extendió hasta la madrugada
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogado de uno de los sobrevivientes asegura que tragedia del avión de Amazon en Miami pudo evitarse
EEUU
Por
Julián Varela DHS ante críticas de congresista Salazar sobre deportaciones: "No habrá amnistía para inmigrantes ilegales"
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales 